| FORMATO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS | | | | | | |
| ACTIVIDAD: Elaboración del Plan de Investigación del Cuadrante Dos. | | | | | | |
| FECHA:___________________ EVALUADOR(grupo, estudiante, profesor): | | | | | | |
| EVALUADO (estudiante o grupo): | | | | | | |
| COMPETENCIA: Elabora un plan de investigación seleccionando fuentes de información relevantes para un propósito específico desarrollando habilidades como pensador crítico. | ||||||
| PROCEDIMIENTO: marcar con una x la letra correspondiente a cada indicador | | | | | | |
| EXELENTE (E), SOBRESALIENTE (S), ACEPTABLE (A), INSUFICIENTE (I) DEFICIENTE (D) | | | | | | |
| INDICADORES DE LOGROS | | VAL | OR | | | |
| 1.- Identifica las ideas claves contenidas en la temática para su propuesta de formato de investigación. | E | S | A | I | D | |
| 2.-Plantea modelos (esquemas, cuadros, gráficos, formatos.) | E | S | A | I | D | |
| 3.-Aporta ideas personales relacionadas con las fuentes de información. | E | S | A | I | D | |
| 4.-Aplica sus habilidades en la navegación en internet para consulta de fuentes de información. | E | S | A | I | D | |
| 5.-identifica y analiza párrafos relacionados con las temáticas | E | S | A | I | D | |
| 6.-Responde interrogantes coherentes con la temática | E | S | A | I | D | |
| 7.-Relaciona las ideas claves con textos específicos recolectando información. | E | S | A | I | D | |
| 8.-Investiga otras fuentes bibliográficas diferentes a las dadas en clase | E | S | A | I | D | |
| EVALUACIÓN GLOBAL | | | | | | |
| FORTALEZAS | DEBILIDADES | | ||||
| | | | ||||
| | | | ||||
| | | | ||||
lunes, 6 de mayo de 2013
Formato de Evaluación de Competencias Cuadrante 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario